Será el tercer año consecutivo que Cafetería Cortés ofrezca marisco fresco a sus clientes, y el segundo que lo haga junto a La Pesquera. El surtido, que se podrá consumir en el mismo local o para llevar, estará compuesto por langostinos de Sánlucar, gambas blancas de Huelva, langostinos tigre salvaje, cuerpos y camarones. El género estará disponible tanto a mediodía como por la noche y durante tres días de feria, del viernes 17 al domingo 19.
Además, se pueden hacer encargos llamando a los números de teléfono 669 43 96 09 y 606 33 07 21.
Cafetería Cortés abrirá durante la feria de 12 de la mañana a cierre y dispondrá de su carta habitual, donde sobresale su especialidad en pinchitos. Ofrecerá a mediodía aperitivos con las consumiciones: montaditos, alitas y un gran surtido de tapas para acompañar tu cerveza, refresco, tinto, etc. Además, Cafetería Cortés pone a disposición de los clientes una nutrida carta con raciones y medias raciones de: jamón, queso, ensaladilla, pinchos, croquetas, pechuga de pollo, lomo de cerdo, mini flamenquín, min sanjacobo, nuggets de pollo, rollos de primavera, bacalao, chipirón plancha o frito, rejos, calamares y fritura variada. Asimismo, un buen ramillete de bocadillos de lomo, pechuga, bacon, bacon y queso, jamón serrano, sandwich de york y queso, hamburguesas y perritos calientes.
Todo ello a excelentes precios y con dos ambientes diferentes: la estupenda terraza para disfrutarla con tranquilidad por la noche, en un sitio agradable y seguro para los más peques, que tienen al lado el parque infantil; o en el interior del local, donde tu estancia será la más placentera con el mejor aire acondicionado de la feria.
Ya no tienes excusa para no pasar en esta Feria Real por Cafetería Cortés: el marisco fresco de viernes a domingo, y durante toda la feria el confort y la comodidad de un establecimiento que está sólo a doscientos metros de la Plaza Real. Dale gusto al paladar en la Feria de Fuente Palmera junto a amig@s y familiares en una ubicación privilegiada.