Sin embargo, ha sido el único punto de la provincia de Córdoba donde se ha dado un premio de la lotería de El Niño, un sorteo que según nos contaba la familia Gamero, no recuerdan que haya tocado nunca en Fuente Palmera.
Ana María Gamero Moro, que regenta el establecimiento, se ha mostrado «muy contenta de que hayamos dado este premio; ojalá le hubiera tocado a más gente, pero al menos hemos tenido esa suerte porque hace tiempo que en Córdoba no toca un premio de este tipo en El Niño y Navidad, aunque la cantidad no haya sido mucha».
El número agraciado tiene un premio de 75.000 euros, y 750.000 a la serie. Hasta Loterías Gamero se han acercado muchos vecinos de Fuente Palmera a interesarse por la noticia, algunos de ellos incluso a cobrar algunas premios menores por la terminación en 42 y otros números, pero hasta el lunes no podrán hacerlo.
Posteriormente hemos podido confirmar que los 75.000 euros se quedan en La Colonia, púes la agraciada, en este caso, ha sido una vecina de El Villar que ejerce como maestra en el colegio Purísima Concepción de Fuente Palmera.