El Club Deportivo El Villar no ha tenido opciones esta tarde en el Estadio Municipal de Almodóvar del Río. A los tres minutos de juego, los locales abrieron la lata con un tanto de Ricardo. A los doce llegaría el segundo, obra de Álvaro, y diez minutos después, de nuevo Ricardo, hacía el 3-0. El veterano Alfonso Casado se sumaba a la fiesta con el 4-0 en el 27′, cerrando la cuenta antes del descanso Santiago Coca con la quinta diana.
Nada más comenzar la segunda parte Alfonso hacía el sexto y el segundo de su cuenta particular, culminando la goleada Álvaro en el 56′, que también conseguía su doblete. El conjunto villarengo se presentó en Almodóvar con 14 jugadores, prácticamente los mismos que participaron la semana pasada en el primer partido de liga frente al Peñarroya, pero con las ausencias de Silverio, Floren y Samu. Señalar que en el Almodóvar del Río militan dos jugadores colonos, Mariano D. Moral y Sergio Castell.
{loadposition publinoticia}
El técnico colono, Javi Herruzo, optó por hacer probaturas para ir conjuntando el equipo a partir del 3-0, una vez que el partido quedó sentenciado.
No ha comenzado con buen pie el CD El Villar, que además se ha tenido que enfrentar a dos de los gallitos de la categoría en las dos primeras jornadas del campeonato. Así, ocupa la penúltima plaza de la Primera Andaluza, sólo por encima del CD Egabrense, farolillo rojo con menos tres puntos por sanción. Por arriba, Villa del Río, Menciano, Peñarroya y Alcázar empatan a seis puntos tras ganar los dos encuentros. El Almodóvar es quinto con cuatro puntos. Los villarengos deberán olvidar este nefasto inicio y pensar ya en su próximo rival en casa, el Almedinilla, equipo que está noveno con dos puntos merced a sendos empates cosechados.
LIGA CAMPIÑA SUR
En la competición interprovincial de veteranos tampoco hubo suerte para los equipos colonos. Aparte de la derrota de Ochavillo del Río en su campo frente a La Rambla (1-2), de la que ya hemos informado en un anterior artículo por el homenaje al joven Francisco J. Hens Muñoz, el conjunto de Cañada del Rabadán perdió ayer en Baena ante el San Francisco, actual campeón. Los locales endosaron un 5-1 a los cañeteros, quienes marcaron por mediación de Pajita, además de sufrir dos expulsiones durante el choque. Esta derrota se suma a la cosechada el pasado martes en casa en la apertura del campeonato, cuando Los Algarbes se llevaron los tres puntos al vencer por 2-4.