La apertura de esta quinta edición pone de manifiesto la evolución de una feria que ha ido creciendo tanto en su oferta gastronómica como en su programación, respaldada por la respuesta del público en anteriores ediciones.
El evento representa, además, una oportunidad para dar visibilidad al trabajo de las empresas locales y reforzar el papel de la hostelería como uno de los atractivos que ofrece La Colonia a quienes la visitan.
La inauguración oficial ha contado con la participación del presidente de la Asociación Empresarial, Manuel Jesús Adame; el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz; la vicepresidenta cuarta de la Diputación de Córdoba, Ana Rosa Ruz; la alcaldesa de Palma del Río y presidenta del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, Matilde Esteo; y el vicepresidente segundo de la Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo (Hostecor), Miguel Ángel Morales.
Tras las intervenciones institucionales, los representantes de las entidades presentes han participado en el tradicional corte de cinta y han recorrido los diferentes espacios de la feria, conociendo de primera mano las propuestas preparadas por las empresas para esta edición.
La feria cuenta con la participación de Asador Joselín, Bodegas Palhens, Cafetería KQN, Cafetería Soler, Catering Bolance García, El Taco, Food Truck Events, La Buganvilla, La Llave y Madison Café-Copas, que ofrecerán una amplia variedad de elaboraciones durante las tres jornadas.
Durante las tres jornadas, el público podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica acompañada de un amplio programa de actuaciones musicales. Una combinación con la que la organización busca seguir atrayendo a vecinos y visitantes, convirtiendo la feria en un punto de encuentro para disfrutar de la gastronomía y el ocio en La Colonia.














