La jornada amateur se salda con una victoria, dos empates y una derrota

Fútbol
Zaira, de El Villar, intenta controlar un balón
El triunfo, y van dos consecutivos, lo consiguió Ochavillo del Río sobre Palma del Río en 3ª Andaluza, donde El Villar cayó 2-0 en Moriles. Por su parte, el Fuente Palmera empató en casa 1-1 frente al Almedinilla y lo mismo hizo, pero 2-2, El Villar Féminas ante La Rambla.

2ª Andaluza Femenina

El Villar se estrenaba en la competición en la segunda jornada recibiendo en casa al Ciudad de La Rambla, uno de los gallitos de la categoría. Los nervios se apoderaron de las villarengas en los primeros minutos, que parecían tener las piernas engarrotadas. Intentaban agradar pero no les salía nada en la primera parte.

El rival lo aprovechó para marcar el 0-1 en el minuto 13 y luego el 0-2 en una vaselina en el 21′. La clave estuvo en el 1-2 de Zaira antes del descanso. En la segunda mitad cambió todo, fue de absoluto dominio local hasta que llegó el empate en el 74′ por mediación de Rocío.

Carniceria de la rosa fuente palmera

El Villar dispuso de alguna ocasión más para rubricar la remontada. Tal como se puso el choque se rescató un punto; aunque se pudo haber ganado, también se pudo encajar algún gol más en el primer tiempo.

El técnico villarengo, Antonio J. Pedraza, estaba satisfecho teniendo en cuenta que «tenemos seis incorporaciones nuevas, tienen que adaptarse y estamos limando detalles pero entrando ya en la dinámica de juego que queremos hacer. Estaremos arriba y ahora lo inmediato es ir a Montoro con más confianza».

Once del Fuente Palmera ante Almedinilla

2ª Andaluza Masculina

Se disputó la cuarta jornada con el partido entre el Fuente Palmera y el Almedinilla en el Estadio Municipal Rafael Durán «Rafalín», que se resolvió con el empate a un gol. Luismi, de falta directa desde la frontal en el minuto 27, anotó el tanto para los colonos.

Había un equipo veterano enfrente, ante un Fuente Palmera caracterizado sin duda por la juventud de su plantilla. La primera parte fue bastante buena. Tuvieron el 2-0 pero fue anulado por un fuera de juego algo dudoso.

La lástima fue que se encajó el gol del empate tras una segunda jugada de un córner a falta de 5 minutos para la conclusión. Hubo alguna ocasión más en el área rival pero no se materializó. Aún falta mucho ritmo de partido en las filas locales.

Tras dos derrotas, una victoria y este empate, el Fuente Palmera se sitúa antepenúltimo con 4 puntos. El próximo domingo visitará el campo del Atco. Montoreño, segundo clasificado con 10 puntos.

Buji Freedom banner lateral

3ª Andaluza Masculina

La segunda jornada de la 3ª Andaluza arrojó la victoria de Ochavillo del Río por 2-1 al Palma del Río y la derrota de El Villar en Moriles por 2-0. A los villarengos dos errores puntuales les condenaron, pues el equipo local solo tuvo tres ocasiones en todo el partido y convirtieron dos de ellas.

Por su parte, los de Carlos San gozaron de hasta seis ocasiones en la primera parte, algunas de ellas muy claras casi a puerta vacía, y otras dos o tres en la segunda mitad, pero se mostraron incapaces de marcar.

Aparte del resultado hay que lamentar la lesión de Jesús «Carrolo», que se le salió el hombro; por suerte, una médica presente en el estadio se lo puso en su sitio y ya se espera una pronta recuperación. El Villar está décimo en la tabla con 1 punto. La semana que viene jugará en casa ante el colista, Hornachuelos.

Once de El Villar en Moriles

Quien ha comenzado como una bala es Ochavillo del Río que con dos goles al inicio de la segunda parte de Rafalito y Cabrero remontó el tanto inicial del Palma en la primera mitad.

Los ochavilleros comenzaron muy bien con diez minutos de dominio, aunque a renglón seguido los visitantes tuvieron una media hora destacada al ganar la partida en el medio campo, marcando en el 22′. Al filo del descanso los locales tuvieron una ocasión para empatar.

Banner 1000 Plumas perdigon

En el segundo tiempo Antonio Arroyo cambió el dibujo a un 4-4-2, con Rafalito y Cabrero arriba. Un pase de este al de Posadas se convirtió en el empate con un pepinazo a la escuadra. Siete minutos después era el propio Cabrero quien recortaba en el área y marcaba el 2-1. La lástima es que el delantero colono se volvió a resentir de su lesión y jugó solo 14 minutos.

Las ganas y la intensidad certificaron el triunfo, además del marcaje individual al que sometió Ochavillo al mediocentro del Palma, su mejor jugador. Los visitantes abusaron del balón largo y no tuvieron opciones.

Ochavillo del Río es líder en solitario del grupo II de la 3ª Andaluza con 6 puntos. El próximo fin de semana tendrá un duro partido en feudo maleno ante un Posadas CF que es segundo con 4 puntos.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

comunidad regantes
Carniceria de la rosa fuente palmera
Banner 1000 Plumas perdigon
twinschools 2026
Wow pizza banner lateral derecho
lona gold technology
clinica la victoria fuente palmera
papelería Antharas FP estándar
Buji Freedom banner lateral