Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Fuente Palmera activa el Plan de Emergencia Municipal

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Fuente Palmera
Imagen de los trabajos por la borrasca Kristin
El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha activado el Plan de Emergencia Municipal ante las previsiones meteorológicas adversas y tras la información trasladada por la Junta de Andalucía. Nuestra comunidad está en situación 2 de emergencia con la puesta en marcha de medidas excepcionales ante el paso de la borrasca Leonardo.

Tras la reunion del Comité del Plan de Emergencia Municipal, el Ayuntamiento ha tomado una serie de medidas trabajando de forma anticipada, coordinada y permanente, con todos los recursos activados para garantizar la seguridad de la población.

Son medidas de precaución para la población, por lo que se ruega que se mantenga la calma y solo se consulte la información de medios oficiales. Durante el día 4 de febrero:

Siguiendo la instrucción de la Consejería de Educación, se suspende la actividad lectiva presencial, a la que se unen también las Escuelas Infantiles Municipales, la Escuela de Adultos y las Escuelas Municipales de Música y Deportivas.

Se suspende el servicio de Autobús Urbano en La Colonia de Fuente Palmera, con el fin de evitar desplazamientos.

Se cierran parques públicos, Cementerio Municipal, instalaciones deportivas y Biblioteca Municipal.

Durante los últimos días, y en especial tras recibir la comunicación de la Junta de Andalucía se están realizando labores de limpieza extraordinarias en cunetas y accesos para evitar incidencias.

papeleria antharas fp noviembre 25

El Consistorio ruega máxima prudencia, evitar zonas inundables, no cruzar cauces y seguir siempre las indicaciones de los servicios de emergencia. Desde el Ayuntamiento, se ha establecido una vía de contacto constante con el Comité y se ha programado una reunión para mañana por la mañana.

El Comité del Plan de Emergencia está compuesto por: el alcalde, Francisco Javier Ruiz; la concejala de Seguridad, Sonia Rovira; la concejala de Bienestar Social, Marta Montenegro; Policía Local; Protección Civil; Guardia Civil; Centro de Salud; Servicio Municipal de Obras y técnicos municipales.

El Ayuntamiento seguirá informando puntualmente de cualquier novedad y recuerda que, en caso de emergencia, se pongan en contacto con el 112.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

comunidad regantes
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
Bordados Mari
Wow pizza banner lateral derecho
lona gold technology
clinica la victoria fuente palmera
papeleria antharas fp noviembre 25
Buji Freedom banner lateral