3ª Andaluza masculina FAF
Valioso triunfo del Fuente Palmera ante el Posadas en el encuentro disputado el domingo en Almodóvar del Río por la sanción impuesta al club maleno por los incidentes semanas atrás en su estadio durante el choque contra La Rambla.
El partido comenzó tal como se preveía entre dos grandes equipos, con un Posadas con mucho empuje y queriendo dominar lanzando balones largos. El Fuente Palmera tardó unos 10 minutos en asentarse y empezar a jugar por banda y hacerle daño a su rival.
Con una defensa imperial capitaneada por Kanko, un centro del campo dominador con Nico y Alberto y el juego de Alex Palma, Luismi, Hugo y Cabrero, los colonos comenzaron a llevar peligro en jugadas tanto individuales como combinativas, disfrutando de ocasiones aunque el partido estaba todavía por definir.
La segunda parte se inició ya con un Fuente Palmera con más ganas de ir a por el partido y casi todos los jugadores del centro del campo para arriba tuvieron su ocasión hasta que una bonita combinación de equipo en el 57′ culminó con otra entre Alberto y Hugo, metiéndose este hasta la linea de fondo y dando un pase a gol al que Cabrero no llegó, pero detrás venía Jose Mengual para rematar a puerta.
De ahí al final el Posadas lo intentaba con acciones a balón parado y los colonos siguieron teniendo una ocasión de gol tras otra sin llegar a definir. En resumen, un bonito partido entre dos grandes equipos que se decantó justamente para los visitantes.
Manolichi reitera que «el equipo está muy bien, cada día mejora algunas facetas que aún faltaban por dominar y verdaderamente estamos en una linea ascendente». El técnico carretereño da la enhorabuena a todos los componentes del equipo por cómo se está trabajando y desea unas felices fiestas en familia a todos.
El Fuente Palmera es segundo con 25 puntos, a cinco de La Rambla. La reanudación de la competición el 11 de enero traerá el derbi colono en el Estadio Municipal Rafael Durán «Rafalín» con la visita de El Villar.

Liga Andaluza + 25
Cañada del Rabadán jugó el partido correspondiente a la duodécima jornada en la noche de ayer lunes en Fernán Núñez, logrando un empate que le mantiene tercero en la tabla.
Fue un encuentro de poco fútbol y muy trabado en el que los colonos no supieron meterse y acusaron la falta de entrenamientos de los últimos días. Los de Aitor Fernández se adelantaron en el minuto 24 con un gol de Bicoco. Antes, en el 7′ habían fallado un penalti. Luego empatarían los locales, precisamente desde los once metros.
En la segunda parte el Fernán Núñez tomó ventaja en el 67′, siendo Iván ya en el 81′ quien rescataría un punto. Con este empate los cañeteros suman 22 puntos, uno más que su próximo rival, Veteranos de Aguilar, con el que jugará ya en el fin de semana del 10-11 de enero.
Cañada despide el año sin ninguna derrota en el terreno de juego, pues la única que aparece en el casillero de la clasificación es la del encuentro ante el CD San Jorge por el «malentendido» del cambio de horario del partido que se resolvió en el Comité de Competición en contra de los intereses del club cañetero.
Aplazamiento de los partidos en El Villar
Tanto el encuentro de las féminas del sábado ante Juanín y Diego como el del senior masculino del domingo frente al Alcázar, fueron aplazados por el estado del terreno de juego del Estadio Interprovincial a causa de las últimas lluvias.
Por tanto, se tendrá que buscar fechas para estos compromisos, antes o después de la próxima jornada que ya será en el fin de semana del 10 y 11 de enero.


















