La calidad de sus tejidos y el acabado de los trajes llegan de la mano de los mejores proveedores del mercado. Para caballero y novio sus modelos presentan una línea muy juvenil con cortes muy entallados. Predominan los detalles y fantasías, nada que ver con los trajes tradicionales. Además, se acompañan con otros complementos como los gemelos, los tirantes o las pajaritas. También destacan los chalecos brocados. Por otra parte, en la línea de sport o calle podemos encontrar una amplia variedad, sobresaliendo las combinaciones de pantalón chino, camisa y americana suelta.
Para señora, madrina o acompañante Carmen Martín trabaja mayormente los trajes de cóctel. Se trata de modelos cortos también caracterizados por su línea juvenil y moderna, ideales para lucir en cualquier ceremonia, pero en un contexto más informal y menos serio y sobrio. No obstante, también dispone de modelos largos más destinados a eventos de noche. En cualquier caso, son piezas alejadas del clasicismo de otras épocas.
El establecimiento Carmen Martín Señora y Caballero está situado en pleno epicentro comercial del municipio, en Plaza Real, 3 haciendo esquina con la calle Écija. Al frente del mismo está Carmen Martín Rivero, que se hizo cargo del negocio en febrero de 2010 cogiendo el testigo de sus tíos Miguel y Carmela, los cuales a su vez desarrollaron una larga trayectoria de más de 30 años en el sector textil de Fuente Palmera con Modas Carmi. ¿Quién en La Colonia no ha escuchado alguna vez vamos al comercio o me he comprado esto en el comercio? Y todo el mundo sabía que se referían a la tienda de Miguel y Carmela, cuyo primer local se encontraba donde hoy está Fuenteflor, también en la calle Écija. Allí se dedicaban a la venta de ropa de calle y otros complementos. Años más tarde abrieron el segundo establecimiento en Plaza Real, 3, donde empezaron a introducir trajes de novio, novia, madrina, fiesta, etc. Durante un tiempo mantuvieron abiertos ambos negocios hasta que se quedaron con este último. Y cuando se jubilaron en 2010 su sobrina Carmen se hizo cargo del establecimiento cambiando un poco la línea y centrándose en la moda de novio, caballero, señora, ceremonia, cóctel…, siempre ofreciendo un estilo alejado de lo tradicional y más moderno y juvenil. Junto a Carmen también trabaja en la tienda su prima Maribel Adame. Ellas también forman un cóctel perfecto de buen trato, atención personalizada y asesoramiento al cliente.
La clientela de Carmen Martín es compartida entre vecin@s de La Colonia y visitantes de muchos puntos de Andalucía que vienen a comprar al Pueblo de las Novias. Incluso sus modelos llegan a otros lugares más lejanos como Madrid, Galicia o Alemania. Es el caso de familiares de colonos que vienen a Fuente Palmera por vacaciones y aprovechan la amplia variedad en la oferta textil del municipio. Hace unas semanas, un colono afincado en el país germano se llevó el traje de novio del establecimiento de Carmen Martín.
Exceptuando la edición de Fuente Palmera de Boda que se celebró en el bulevar, Carmen Martín ha participado siempre en la Feria y considera que es un evento clave para la existencia y supervivencia de tantos negocios dedicados al sector de la boda.
Sobre la época de temporada alta en su establecimiento, señala que «es pasar Navidad y comenzamos con el período fuerte de ventas, que se prolonga hasta principio de verano; luego ya vienen a recoger los trajes, hacemos los arreglos…hasta llegar a septiembre y octubre cuando ya finalizan las bodas».
Ya sabes que si necesitas un traje de novio, acompañante, madrina, fiesta, cóctel o de más sport, para salir cualquier fin de semana o para otro tipo de celebraciones no dudes en pasarte por Carmen Martín Señora y Caballero. Un amplio establecimiento en plena Plaza Real de Fuente Palmera que te ofrece una línea moderna y elegante en todos sus modelos.
Tlfno.: 957 638 210
Al final de la página tienes una FOTOGALERÍA con más imágenes.