asociacion Empresarial Patrocinio

El espectáculo culinario de Fuente Palmera

calzados paris 2025
Empresas
Familias disfrutando de las propuestas gastronómicas
Sabores de vanguardia y cocina tradicional, acompañados de un buen vino. De postre, cafelito y dulces. La guinda, la zona de copas, disfrutar de los conciertos o pasear a los más peques en las atracciones infantiles. Esta es la atractiva oferta de la IV Feria Gastronómica de Fuente Palmera que vive hoy domingo sus últimas horas.

Tras dos días a tope de público, la IV Feria Gastronómica de La Colonia de Fuente Palmera llega este domingo a su fin esperando otra jornada de gran afluencia en el Centro Polivalente. A las 5 de la tarde está prevista la actuación musical del grupo de versiones, Trueno Azul. Mañana será el momento del balance.

Recordamos que son nueve empresas de hostelería las que participan en el evento y que se han traído los fogones de sus establecimientos para elaborar sus platos en vivo. Los stands se alinean en forma de ele para hilvanar un recorrido perfecto por el visitante.

La primera parada te traslada décadas atrás para disfrutar de la carne en salsa con patatas a lo pobre de la abuela Rufina, de Asador Joselín. Continuamos con dos auténticas delicatessen como son las patatas bravas con alioli de trufa y ajo negro y el pulpo con crema de patata, mantequilla y azafrán, de Maná Restaurante.

Vecinos de La Carlota

El tercer expositor, Restobar La Llave, te conquista el paladar con su rollito de rabo de toro sobre parmentier de patata y la tosta de queso crema y carne de monte. La Buganvilla, que debuta en la feria, te sorprende con su canelón con salsa trufada y “Mi versión de serranito”.

En El Taco la explosión de sabores la provocan su hamburguesa Magnolia y su taco crujiente. Y no pueden faltar un buen jamón ibérico, un queso curado de oveja tostado, chorizo casero al vino y una brocheta de pinchito, las cuatro propuestas de Carnicería Los Fernández.

comunidad regantes

Para acompañar, la exquisitez de los vinos blanco, tinto y rosado de Bodegas Palhens que emanan de sus viñas de Fuente Palmera; y los vinos de Ribera, Rioja y Montilla-Moriles de Cafetería KQN. El postre lo ofrece Confitería Soler con su abanico de dulces tradicionales de su obrador de Posadas. Y la barra para la cerveza, refrescos y copas está a cargo de El Trébol Azul.

Destacar asimismo la celebración de dos catas, una de aceite de oliva por parte de Acora (Almazaras de Córdoba) y otra de vino por Bodegas Palhens, las cuales fueron con aforo limitado para 25 personas previa inscripción.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

comunidad regantes
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
Wow pizza banner lateral derecho
lona gold technology
papelería Antharas FP estándar
Buji Freedom banner lateral