Plácido debut del conjunto colono que no tuvo problemas para solventar el encuentro desde los primeros minutos. La superioridad técnica y física fue manifiesta ante un equipo más endeble en este sentido como fue el peñarriblense.
El juego combinativo desarboló al rival y empezaron a caer los goles. Los anotadores fueron Jorge (3), Raúl (3), Manuel Jesús (2), Amir, Diego y Antonio. El tanto visitante, de bonita factura en el saque de una falta, fue obra de Gonzalo.
Por parte local completaron la convocatoria el portero Adrián y Pedro. El cuerpo técnico lo conforman Manuel Aguilar «Manolichi», Mauri Pavón y Manuel Jesús Ruiz. Esta plantilla compagina fútbol sala y fútbol, pues está compitiendo en la 2ª Andaluza en fútbol 7.
Este campeonato benjamín de fútbol sala lo disputan diez equipos de la provincia de Córdoba. La semana que viene el Fuente Palmera tiene un desplazamiento lejano, pues se medirá al CD Boca FS, de Priego, que esta semana empató a 5 con Pozoblanco.
Tras la primera jornada los colonos son líderes por diferencia de goles. También tiene tres puntos Decorseneca, Miragenil y Atco. Minero. La liga, a doble vuelta, finalizará el 2 de marzo.