Gran ambiente esta mañana en el Campo Municipal de Silillos para dar la bienvenida a los más de 80 deportistas que conforman los cinco conjuntos de la AD Silillos, con sus respectivos cuerpos técnicos.
Una temporada, la tercera, ilusionante como las caras de toda la familia del club silillero, incluida una trabajadora junta directiva que hoy estuvo al pie del cañón en el servicio de barra.
Como es ya tradicional, la presentación comenzó con el nombramiento uno por uno y una por una, de todas las futbolistas por el coordinador deportivo, Pepe Cabello. Así iban saliendo desde los vestuarios entre los aplausos de los asistentes para colocarse para la foto grupal.
Asimismo se hizo un inciso para tener un detalle y desearle una pronta recuperación al joven jugador, Manuel Domínguez Guerra, lesionado en uno de sus brazos.

La estructura deportiva de la AD Silillos queda compuesta por dos equipos femeninos con jugadoras entre 9 y 15 años. Uno de ellos seguirá esta temporada disputando la Liga Élite comarcal. Continúan los conjuntos masculinos benjamín y prebenjamín y se estrena la Escuela de Bebés con futbolistas desde los tres años de edad.
En cuanto a los entrenadores y entrenadoras, la Escuela está a cargo de Rafa Muñoz; el benjamín lo dirige Juan M. Rodríguez Dublino; el prebenjamín, Alejandro Martín y José Manuel García; y los femeninos, José Antonio Cabello, Isabel Saavedra y Gabino Mengual.
Tras la presentación comenzaron los distintos partidos amistosos: los prebenjamines ante Ochavillo del Río; los benjamines contra CD Colonia de Fuente Palmera; el femenino A frente a Ochavillo del Río A; y el femenino B se midió a Ochavillo del Río B.
Reseñar que durante la jornada estuvieron presentes el alcalde colono, Francisco Javier Ruiz, el concejal de Deportes, Javi Sánchez, y el alcalde pedáneo de Silillos, José Manuel García. El Ayuntamiento de Fuente Palmera sigue apoyando al club y entre las próximas mejoras estará la instalación de la iluminación.