Tarde noche espléndida la del Jueves Santo en Fuente Palmera con mucho público acompañando a las dos hermandades desde su salida de la Parroquia de la Purísima Concepción.
El Nazareno abrió la jornada procesional ofreciendo ese momento culmen de la salida de la iglesia con el nuevo paso de misterio y las nuevas imágenes de Santa Verónica y El Cirineo, obra de los escultores Fernando M. Holgado y Jorge Domínguez, respectivamente, las cuales fueron bendecidas el pasado 4 de abril.
En sus primeros metros y tras la primera levantá dedicada al pueblo de Fuente Palmera, se dirigió a la fachada del Ayuntamiento, donde desde un balcón Anabel Castillo le dedicó la primera saeta. La cantaora cordobesa también le cantó a Ntra. Sra. de los Dolores a su salida y repitió en otros puntos del recorrido.
Resaltar los encuentros típicos de ambas imágenes en la calle Écija, Plazoleta de Los Remedios y Plaza Real para concluir, siempre bajo los acordes de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Fuente Palmera, que acompañó al paso del Nazareno durante todo el itinerario.
Agradecimiento a la familia Carmona Hermán por la invitación a su balcón para poder grabar este vídeo