La Guardia Civil investiga a una mujer, residente en Fuente Palmera, por una presunta agresión con navaja a otra vecina de la localidad, que tuvo que ser hospitalizada a consecuencia de las heridas, según recoge el diario provincial Cordópolis.
Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado miércoles 18 de septiembre. Aproximadamente, sobre las 23:40 h., varias llamadas alertaron de que se estaba produciendo una pelea en la calle Garrigues Walker.
Los primeros avisos informaban de que había dos mujeres implicadas y que una de ellas había resultado herida tras recibir varias “puñaladas”, según informa el Centro Coordinador de Emergencias 112.
El 112 movilizó a la zona a la Policía Local y a la Guardia Civil, así como a efectivos sanitarios, que trasladaron a la víctima, de 25 años, al Hospital Reina Sofía.
Por su parte, tras localizar e identificar a la presunta autora, la Guardia Civil ha iniciado diligencias de investigación para determinar lo ocurrido. El origen de la discusión, que desembocó en la agresión con arma blanca, podría ser de corte animalista en torno o por la defensa de un perro.