La gran novedad para todos sus clientes y, en especial, para la juventud que se concentre en la Zona de Encuentro Juvenil, es la venta de cubos de comida para llevar de diversos tamaños. Se trata de unos recipientes de cartón similares a los que podemos encontrar en ciertas cadenas de comida rápida. Habrá cubos de diversos tamaños que contendrán alitas, nuggets y lagrimitas, así como individuales de cada uno de ellos. Los cubos combinados tendrán un precio de 5 €.
Entre la oferta de feria también destacamos al precio de 4.50 €: pistola + patatas + refresco y hamburguesa + patatas + refresco. Esta promoción, junto con la de los cubos, estará a la venta entre la 1 y las 5 de la madrugada en las noches del viernes, sábado y domingo.
Pero el horario de feria de La Pirámide será mucho más amplio. El viernes 16 mantendrá su horario habitual de apertura (5.00 h.) y estará abierto hasta la 1 del mediodía del día siguiente, sábado. Y tanto el sábado como el domingo volverá a abrir a las 7 de la tarde hasta la 1 del mediodía del día siguiente.
Por otra parte, Juan Rafael López Chacón y su equipo han elaborado una carta especial de feria con variedad en ensaladas, entrantes, carnes, pescados y bocatería, incluyendo platos clásicos como el lomo y pechuga con salsa a la pimienta, el churrasquito de pollo, el flamenquín o el sanjacobo.
Asimismo, recordar que Cafetería La Pirámide 2.0 sirve cualquiera de sus platos para llevar, dispone de local climatizado y dos magníficas terrazas, una en la misma fachada y otra en la explanada de enfrente.
No dudes esta feria en pasarte por calle Loli Dugo, 23, donde podrás degustar la auténtica comida casera, probar la comodidad de llevarte los cubos de alitas, nuggets y lagrimitas y desayunar como en ningún sitio en La Colonia.