Estos chavales llevan ligados a este deporte desde muy corta edad, cuando ingresaron en las filas del club colono en categoría prebenjamín, en el que crecieron, disfrutaron y aprendieron valores tan importantes para la vida como el compañerismo, amistad, disciplina, honradez, humildad, igualdad… Pasadas seis temporadas decidieron probar suerte en las filas del conjunto astigitano, y tras una campaña inolvidable «los dos» volvieron a triunfar en su nuevo equipo, puesto que llegaron a conseguir el subcampeonato de liga en su categoría y el citado ascenso.
En la temporada 2014-15 serán los encargados de defender junto a sus compañeros los colores del Écija y representar al fútbol colono y su gran cantera en la máxima categoría a la que puede llegar un jugador infantil, la Primera Andaluza. Este logro tiene además un doble mérito, porque según fuentes del Écija Balompié, es un hecho histórico en los 75 años de este entidad.
El reto no es fácil, puesto que tendrán que medirse a equipos como el Real Betis, Sevilla F.C., Córdoba C.F., Séneca C.F., Cádiz, C.D. Nervión, Recreativo de Huelva o Atco. Sanluqueño, entre otros.
Respecto a sus cualidades, Alex(izquierda en la foto) es lateral derecho, pero también lo ulitizan por el carril izquierdo por ser ambidiestro desde siempre. Es muy rápido y destaca por ser un gran marcador, es decir, que no deja respirar al contrario, echándole el aliento en el cogote. También se caracteriza por sus subidas por la banda y su número de dorsal es el 2.
Por su parte, Juanjo(derecha en la foto) es un media punta ofensivo, aunque algunas veces juega como interior derecho. Es un pelotero nato. Tiene una visión de juego y un último pase espectacular, por lo que no es extraño que lleve en su espalda el número 10.
Desde esta redacción les deseamos a estas dos jóvenes promesas del fútbol el mejor futuro posible, para que sigan disfrutando y triunfando como lo han hecho hasta ahora.