En 2ª Andaluza, el CD Colonial Fuente Palmera no tuvo problemas para deshacerse del Posadas en el partido disputado ayer por la tarde en el Municipal «Rafalín». Se confirma la buena racha de los hombres de Moyano tras la victoria la semana pasada en Castro del Río. Se encuentran en un gran estado físico y certeros de cara a gol.
A los 20′ ya ganaban por 2-0 con tantos de José María. Y en el 29′, Miguel Ángel hacía el 3-0 con el que se llegó al descanso. A los dos minutos de juego de la segunda parte, sería el goleador maleno del Colonial, Rafalito, el que ponía el 4-0 en el marcador. Cinco minutos después Víctor Manuel logró el 5-0 y a falta de ocho para la conclusión, el capitán Chuli, cerró la cuenta.
Con estos tres puntos, los amarillos recuperan la tercera plaza, sumando 25 puntos, a uno del Egabrense. En cuarta posición se queda Castro del Río con 24, tras su empate en campo de Los Califas. A falta de dos jornadas para el término del campeonato, el Fuente Palmera jugará la semana que viene en casa del líder, Lucecor, recibiendo después a Cerro Muriano, por lo que aún tiene opciones de alcanzar el segundo puesto, aunque deberá esperar a ver lo que hacen los de Cabra.
Liga Campiña Sur
En el campeonato interprovincial de veteranos, Ochavillo del Río continúa fuerte en su camino hacia la conquista del título. El sábado se impuso a domicilio a un duro adversario, Veteranos Fernán Núñez, por 0-3, con goles de Óscar Gómez, Morata y uno en propia puerta de los locales. Los ochavilleros lideran la tabla con 50 puntos a falta de la disputa del último tercio de la competición. La semana que viene recibirán a La Rambla, noveno clasificado.
{loadposition publinoticia}
Distinta suerte corrió Cañada del Rabadán en su desplazamiento a Osuna, donde se presentó solamente con once futbolistas. El resultado de 6-0 lo dice todo ante el cuarto clasificado de la competición. Los cañeteros son decimocuartos con 18 puntos. El próximo partido podrían desquitarse con la visita del colista, Cuevas de San Marcos.
Campeonato Provincial Veteranos
Por último, ayer en Fuente Carreteros el equipo local de Tartessos cayó 1-5 con Higuerón Fecoser, anotando el tanto del honor Foño. No fue un partido vistoso para el aficionado al fútbol, con muchas interrupciones por continuas faltas y en el que el conjunto carretereño se encontró perdido en todo momento. Hubo un expulsado por cada equipo y curiosamente con diez jugadores mejoraron la imagen. El Tartessos también falló un penalti. En definitiva, encuentro para olvidar y pasar página, poniendo el objetivo en el próximo rival, Palma del Río. Ambos conjuntos cierran la clasificación, los colonos con 5 puntos y los palmeños con 6.